viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy es un día distinto... Hace mucho no me ponía mal por nadie, hasta parecía de pierda, porque ya sufrí mucho, pero volví a enamorarme, ¿por qué? Ya sé por qué es, porque al principio, todo parece perfecto, todo es color de rosa, pero todas las relaciones tienen altos y bajos, hoy, estoy en un bajo. Llorar no arregla nada, acabo de comprobarlo, sólo mojé la almohada. Pero los amigos, HAY, ¡los amigos y hablar las cosas arreglan todo! Aún no puedo creer que el "fantasma" de mi ex siga asechando, si el ya está con alguien, yo estoy con alguien, por qué tiene que volver siempre a las conversaciones, NO, yo no quiero una relación igual a la de antes, quiero algo totalmente distinto, pero eso se va a dar con el tiempo. ¿Que si quiero a este nuevo amor? lo amo.

3 comentarios:

  1. Aay, estupida, me hiciste llorar. :(. Si, vas a ver que van a poder, van a tener una linda relación y la mejor de las suertes. El amor lo mueve fronteras, y ni squier hay fronteras en medio así que pensa, un poco más fácil que a otros se les va a hacer

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de esta nueva relación, y si el otro te viene en mente, solo piensa en lo que tienes ahora TODO lo que has conseguidosin él :)
    Mucha suerte y ánimo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Como no lo havia descubierto antes??
    Muy bueno el bloog :)

    ResponderEliminar